• ¿QUÉ HAY DETRÁS DE NUESTRA MARCA PG – PAULINA GARCÍA?

PG – Paulina García Leather, es una marca que actúa en el comercio de artículos de cuero, desde el año 2017.

Tras heredar el know- how de su familia durante más de 15 años, en el año 2017, Paulina García Giraldo, creadora y fundadora, decide sumergirse en una aventura emprendedora. Desde entonces se dedica a diseñar, fabricar y comercializar productos de cuero, inspirados en las tendencias mundiales de la moda.

EXCLUSIVIDAD ARTESANAL

Uno de nuestros principios es la originalidad. Nuestra producto estrella: los zapatos, son nuestras obras de arte. ¿Por qué lo consideramos así?

  • Solamente producimos 14 piezas por cada modelo.
  • Nuestros productos son hechos a mano por artesanos peruanos, que entregan su corazón y su alma en cada pieza.
  • Trabajamos con folias y mantas, nacionales e importadas, buscando que cada creación sea única

Cuando compras un producto PG – Paulina García Leather, no solamente compras exclusividad, comodidad u originalidad, en realidad estás apoyando a una marca local, estás apoyando a muchos artesanos locales que con sus manos se esfuerzan día a día para expresar a través de nuestras diferentes piezas todo el amor y dedicación por el arte que ejercen.

NUESTRO OBJETIVO:

Ofrecer productos artesanales elaborados con 100% cuero, productos que cuenten historias en cada una de sus piezas. Queremos que nuestras creaciones sean un vehículo para la igualdad, la diversidad y el empoderamiento femenino, piezas que buscan dar poder y reflejar la verdadera belleza, esa que va por dentro.

DÓNDE NOS PUEDES ENCONTRAR

Actualmente, nuestros productos son vendidos a través de nuestro Showroom localizado en Lima, o a través de nuestro e- commerce o redes sociales. Hacemos envíos a todo el país y también a todo el mundo.

APORTANDO A LA SOSTENIBILIDAD

Productos artesanales, cueros legítimos y producciones nacionales. Para PG – Paulina García Leather la sustentabilidad es de gran importancia, por eso estamos empezando a aplicar algunas iniciativas sostenibles y esperamos continuar aprendiendo y mejorando nuestros procesos:

  • Generamos empleo local.
  • Decimos NO al uso de bolsas plásticas.
  • Usamos pieles que han sido pintadas con pinturas ecológicas (libres de cromo) en la mayoría de nuestras creaciones